ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Son más de 30 medios afiliados a la red de ANI noticias

Agencia de Noticias de la Infancia continúa posicionando a la niñez en los medios

La Agencia de Noticias por la Infancia (ANI) promovida por Salgalú, comunicación que nos acerca, sigue haciendo incidencia en la difusión de informaciones, que visibilizan los problemas de la infancia y niñez a través de más de 30 medios de comunicación (red de medios) afiliadas a la agencia.

ANI viene progresivamente ganando espacio en los medios nacionales, incidiendo en colocar los temas relacionados a la infancia y familia, en la agenda de medios y plataformas digitales. ANI trabaja con una red de medios a nivel nacional y local, con quienes genera semanalmente notas de prensa, entrevistas en vivo, enlaces telefónicos, video reportajes, entre otros.

Gracias a este esfuerzo ANI viene logrado continuos rebotes de noticias en medios regionales y nacionales; además es referencia para atender y conseguir a los medios asociados, para entrevistas y reportajes a especialistas, voces autorizadas, y/o representantes de organizaciones sociales que trabajan por la infancia.

Recuerda que, para contribuir y ser parte de la Agencia de Noticias por la Infancia escríbenos a: ani@inversionenlainfancia.net  

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net