ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Con el programa ′Aprendizaje divertido′ se capacitará a 20 docentes de la región.

Madre de Dios aplicará metodología educativa de Finlandia

Madre de Dios se convertirá en la primera región del Perú en aplicar la exitosa metodología educativa de Finlandia. Esta iniciativa de capacitación para los docentes de esta región ha sido impulsada por la Oficina de Cooperación Técnica Internacional del Gobierno Regional de Madre de Dios.

Serán 20 los docentes de educación infantil de Madre de Dios que recibirán la capacitación en esta metodología, desde julio hasta diciembre del presente año.

Los cursos serán dictados por Fun Academy de Finlandia para aplicar estos conocimientos en las diversas instituciones educativas de la región, desde el inicio del proceso, con el respaldo institucional y pedagógico de la Dirección Regional de Educación (DRE).

El programa ′Aprendizaje divertido para educadores′ de la primera infancia es un enfoque y un método que ayudan al docente a elevar su nivel profesional en la enseñanza educativa.

Asimismo, le proporciona herramientas esenciales para impartir también en el plan de estudios, de manera que inspire a los alumnos de las instituciones y propicie el bienestar general.
 
Sobre la iniciativa

′Aprendizaje divertido′ es un verdadero curso de desarrollo de capacidades con las habilidades futuras, tanto del profesor como de los alumnos, en el centro de la atención. 

Ha sido creado en Finlandia para todos los profesores, y se incluye la adaptación cultural como parte del proyecto.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net