ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Organizaciones se suman a la nueva programación de Salgalú tv

Como parte de la nueva programación de Salgalú, comunicación que nos acerca, diferentes organizaciones se vienen sumando a la nueva programación de con el objetivo de dar a conocer parte de sus acciones y experiencias. Resucita Perú Ahora y la Fundación Ser Maestro, son solo algunas de ellas que ya forman parte de este nuevo proyecto televisivo.


Resucita Perú Ahora nos viene haciendo la entrega de una serie de entrevistas y experiencias que valen la pena conocer, un espacio televisivo en el cual, además, muestra acerca de la encíclica Fratelli Tutti del Papa Francisco. Esto todos los martes a las 3 de la tarde, con su programa Hermanas, hermanos todos.


Asimismo, similar a estas experiencias, la Fundación Ser Maestro ya empezó con su programa educativo Maestros del Bicentenario, sobre el desarrollo docente a nivel nacional todos los jueves a las 3 de la tarde.


Otras organizaciones como Copera Infancia, también se ha sumado a este nuevo proyecto con su programa Objetivos de Desarrollo de la Niñez. Esto todos los miércoles a las 3 de la tarde. Lo propio con el Banco de Alimentos Perú, con su programa Alimentando el cambio, los lunes a la misma hora (3:00 p. m.).


Otras organizaciones se vienen incorporando a la nueva programación de Salgalú OnLine, con variada programación que contará con diversos segmentos y especiales.


Por otro lado, muy pronto se abrirá la edición de un CURSO de aprendizaje quechua “Nuestro RUNA SIMI”, dirigido a gestores locales y profesionales de la salud que necesitan comunicarse mejor, para la atención de las personas quechua hablantes. A este curso podrás inscribirte y ser parte de una nueva experiencia: aprender el idioma quechua.


Para conocer más puedes ingresar aquí: 

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net