ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Agencia de Noticias por la Infancia: periodismo al servicio de la niñez

La Agencia de Noticias por la Infancia (ANI) promovida por Salgalú, comunicación que nos acerca, viene trabajando en la difusión de contenidos para hacer visibles diversas problemáticas que afecta a la infancia, niñez y adolescencia. 

Aquí parte de nuestras acciones: 

Como agencia de noticias contamos con una plataforma de difusión de información, que consiste en un BOLETÍN con las principales informaciones que se difunden cada semana sobre distintos temas relacionados a la infancia y niñez, como entrevistas, informes, notas periodísticas, entre otros; como incidencia política nacional.

Asimismo contamos con un noticiero televisivo (ANI TV) todas las semanas con las más recientes informaciones relevantes del acontecer nacional en la niñez. Este micronoticiero de 5 minutos, es presentado por la periodista Hannelise Martínez y es difundido por las plataformas y programas de Salgalú Tv e Inversión en la Infancia.   

Además ANI noticias ha creado una red de medios por la infancia a nivel regional, con más de medios de comunicación entre radios, canales de televisión, páginas web y prensa escrita. Esto creado para visibilizar la situación de niños y niñas en nuestro país, vienen abordando la situación de la infancia en la emergencia que atraviesa el Perú. Y en especial por la coyuntura nacional a raíz de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, los nuevos aliados que se unen a la Agencia de Noticias por la Infancia y que vienen difundiendo las informaciones de los programas que se transmite por nuestras plataformas.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net