ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

“Paciencia y buen humor para ganarle al coronavirus" Se emite este Jueves 23

A raíz de la situación que atraviesa el país por el nuevo brote de la enfermedad del coronavirus y que tiene al Perú en estado de emergencia y aislamiento; este lunes 23 de marzo a partir de las 4 de la tarde se emitirá un programa especial en vivo para abordar el tema Paciencia y buen humor para ganarle al coronavirus.

Esta emisión contará con la participación del médico especialista en salud de Unicef Perú, Hugo Razuri y la psicóloga especialista en niños y niñas María Elena Iglesias.

Y es que la situación del país desde la llegada de esta enfermedad del coronavirus, ha provocado distintas reacciones en la sociedad y en algunos casos histeria colectiva por las medidas tomadas. Dentro del Estado de Emergencia Nacional por 15 días calendarios, que implica el aislamiento social obligatorio y el cierre de fronteras tanto marítimo, terrestre y espacial.

Además la suspensión de clases los colegios públicos y privados, escuelas, institutos y universidades. También el cese de las labores para algunas áreas de trabajo a nivel nacional.

Por otro lado y solo hasta la fecha (20 de marzo) el presidente de la República anunció que existen 263 casos de coronavirus en el Perú y ya hay cuatro fallecidos. Situación que podría incrementarse en los próximos días y conllevaría a tomar nuevas medidas contra este mal.

Cabe mencionar que el programa lo puedes ver en las plataformas de Salgalú Tv, Inversión en la Infancia y UCI noticias señal abierta en los 18.1.


Puedes ingresar aquí para ver el programa en vivo:

https://www.salgalu.tv

https://inversionenlainfancia.net

https://web.facebook.com/salgalucomunicacionquenosacerca/?&

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net