ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
EXPERIENCIA
Compartir en facebook

Programa Experiencias que valen la pena conocer

¿Te has preguntando qué iniciativas puedes realizar en tu comunidad para proteger y asegurar el pleno bienestar de la primera infancia? 

En nuestro país, a pesar de las dificultades sociales y económicas encontramos diversas experiencias exitosas e innovadoras que han hecho posible asegurar el bienestar y desarrollo de la primera infancia. Alcaldes, equipos municipales, gestores locales y la comunidad se unen para demostrar que sí se puede proteger a nuestros niños y niñas. 

Experiencias que valen la pena conocer, es un espacio dedicado a difundir las acciones impulsadas por los gestores locales, para cuidar y velar el desarrollo de los niños y niñas a través de la implementación de políticas que involucran agua y saneamiento, educación, salud, combate contra la anemia y la desnutrición infantil, seguridad alimentaria desde la infancia, buen trato, entre otros. 

El programa “Experiencias que valen la pena conocer”, cuenta con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y es conducido por el reconocido periodista Carlos Cornejo. 

En esta primera serie de programas, visitaremos distintos lugares de la costa, sierra y selva de nuestro país para mostrar el trabajo municipal que se realiza para atender integralmente a la infancia. 

Este programa se transmite a través de la plataforma de Salgalu Capacitación (www.salgalucapacitacion.com/experiencias), Salgalu Tv (www.salgalu.tv) y la página web e Inversión en la Infancia (www.inversionenlainfancia.net) y el canal 18.1 de señal abierta de UCI. 

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia Bernard Van Leer Foundation Salgalú fundación telefónica
Avenida José Pardo 741, Miraflores. Lima, Perú | 422 - 4241 | contacto@inversionenlainfancia.net