ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Inversión en la Infancia saluda incorporación de nuevos integrantes



El Grupo Impulsor Inversión en la Infancia agradece y da la bienvenida a los nuevos integrantes y directivos de esta iniciativa ciudadana, a la exministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli; y al exministro de Salud, Oscar Ugarte. Con su incorporación, Inversión en la Infancia redobla esfuerzos para lucha y el pleno cumplimiento de sus derechos en favor de los niños y niñas en el país.


El padre Gastón Garatea, miembro directivo de la organización, saludó a los nuevos miembros por su incorporación y dijo será fundamental para el trabajo en la atención de la infancia.


Este grupo que está conformado por especialistas, profesionales en diversas materias, vienen trabajando para poner en mesa los temas que son urgentes sobre la situación de la infancia y niñez. De esta manera, en acción conjunta con instituciones de Estado y empresas del sector privado, reúnen esfuerzos y compromisos sobre el qué hacer para priorizar la atención de las poblaciones más vulnerables.


Asimismo, Inversión en la Infancia cumple una función trascendental de vigilantes y fiscalizadores, para el cumplimiento de los compromisos que deben asumir las autoridades de estado. Además, de demandar acciones concretas e inmediatas ante cualquier hecho o circunstancia que pueda afectar el desarrollo de los más vulnerables.


Cabe resaltar que el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, es un grupo de la sociedad civil que es encabeza por el padre Gastón Garatea, y trabaja en favor de la infancia, niñez y adolescencia en diferentes campos como salud, educación, protección, alimentación, entre otros.

 


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net