Edición 11
Noviembre de 2009
ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Un Millón de Amigos: ¡Aun es tiempo de apoyar esta campaña!

La campaña “Se busca un millón de amigos para los niños y niñas del Perú”, organizada por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, con el apoyo del Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia, integrado por 32 organizaciones de la sociedad civil y de la cooperación internacional que trabajan con la infancia, finalizará este 13 de noviembre.

Durante esta campaña se espera recolectar más de un millón de adhesiones para pedir que en el año 2010 se incremente el presupuesto público para la atención y protección de la infancia. En esta ceremonia en contra de la violencia infantil se le entregará al Congreso el millón de firmas solicitando una mayor atención a la infancia. Esta entrega de un millón de firmas a favor de la infancia coincide con la conmemoración del XX Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño.

El Grupo impulsor de la Iniciativa “Inversión en la Primera Infancia” forma parte del colectivo interinstitucional que promueve esta campaña.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net