ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Frente al Covid 19

Se inicia curso virtual "Infancia y niñez: respuesta en emergencia"

Frente a la necesidad de impulsar acciones contra el Covid-19, que viene afectando a toda la población, con especial preocupación por el aumento de muertes y contagios en la población infantil, niñez y adolescente, “Salgalú Comunicación que nos acerca” vio la necesidad urgente de gestionar el curso "Infancia y niñez: respuesta en emergencia".

El curso, si bien tienen como eje la emergencia que vive la infancia y la niñez a raíz de la pandemia del coronavirus, también tiene como objetivo el tema de la lucha contra la anemia y la desnutrición, garantizar el acceso de la primera infancia a la educación y tener una respuesta eficaz a la violencia contra niñas, niños y adolescentes.

El lunes 24 de agosto se inició la sesión introductoria del curso, conducido por el periodista Carlos Cornejo. Este nuevo curso se realizará en base a las 12 propuestas presentadas por el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia al Ejecutivo para atender la infancia y niñez como respuesta ante la emergencia por la Covid-19. 

En la sesión introductoria participaron  Leonardo Yánez, representante de la Fundación Bernard van Leer, la consultora en infancia y niñez, Ana María Márquez y el especialista en gestión de proyectos de desarrollo social, Hakan Silfverlin.

De antemano esperamos contar con su participación. ¡Los esperamos!


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net