ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

#PerúVacúnateYa

Lanzan campaña para promover vacunación y cuidados Contra covid-19

De acuerdo con un sondeo de Ipsos, a finales del mes de marzo, todavía existía un 39 por ciento de peruanos que indicaban no estar dispuestos a vacunarse. Ante esta realidad, ALAFARPE, Grupo AJE, Resucita Perú Ahora e Inversión en la Infancia, unen esfuerzos a través de la Alianza Público, Privada y Ciudadana para realizar la campaña #PerúVacúnateYa, con el objetivo de brindar confianza en la vacunación y reforzar los cuidados contra la Covid-19. Además, invitan a otros actores a sumarse a este importante mensaje.

La campaña cuenta con un spot que tiene como propósito ampliar y reforzar la difusión de los mensajes elaborados por el Gobierno, y de esta manera sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la vacunación contra el COVID-19, sobre todo en personas mayores de 16 años, para hacer frente a la pandemia.

“El spot tiene como frase principal Ganémosle al Covid ¡Vacúnate ya!, acompañado de un jingle que, además, recuerda a los ciudadanos a seguir cuidándose para evitar el contagio con el COVID 19: lavarse las manos, usar mascarillas y mantener el distanciamiento entre personas, evitando incrementar las cifras de mortalidad. También cuenta con la participación de la menor actriz Zoe Fernández”, indicó Salvador Herencia, director general de SALGALÚ Comunicación & Responsabilidad Social.

El video será publicado por redes sociales y se espera el apoyo de toda la ciudadanía para seguir difundiendo el mensaje sobre la importancia de la vacunación. Si bien nuestro país registró más de 1` 850 000 casos de coronavirus y más de 64 000 decesos, con estas acciones se busca proteger a los peruanos, para que el índice de contagio baje y más personas acudan a vacunarse de acuerdo al padrón de inmunización.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net