ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

"Infancia y niñez, respuesta en emergencia" Inicia este lunes con las 12 propuestas por la niñez.

En base a las 12 propuestas para atender a la infancia y niñez ante la emergencia por la Covid-19, este lunes 7 de setiembre se inicia el curso Infancia y niñez: respuesta en emergencia. Curso que es promovido por Inversión en la Infancia junto con Acción por los Niños, Save the Children, World Vision y Cuna Más.

Este curso de capacitación tiene por finalidad transmitir, fortalecer habilidades y destrezas en los diferentes niveles de gobierno, a través de los doce puntos o propuestas para lograr una agenda clara y un plan de acción que haga posible la atención prioritaria y urgente a la infancia y niñez frente al impacto de la Covid-19.

El desarrollo será en 12 sesiones interactivas con la participación de diversos especialistas, en las cuales abordarán diferentes temas relacionados a la toma de decisiones a nivel local y a la creación de una agenda común, teniendo como eje principal la problemática que afrontan los niños y adolescentes durante esta emergencia.

Esta sesión virtual está dirigido a autoridades, funcionarios y personal del Estado de los tres niveles de estado como los gobiernos locales y a las organizaciones sociales comprometidas en el trabajo y protección de los derechos de la infancia y la niñez. Curso que será conducido por Carlos Cornejo a partir de las 4 de la tarde.

Para participar de las sesiones puedes ingresar a las plataformas de Salgalú Tv e Inversión en la Infancia, como también vernos por señal abierta a través de UCI noticias en los 14.1.


Importante. Para inscribirte en el curso y participar ingresa aquí: http://www.salgalucapacitacion.com/respuestaenemergencia/registro

Ingresa aquí para ver el programa: https://inversionenlainfancia.net/

También a través de: https://bit.ly/35giXYL o por  https://www.salgalu.tv/noticias

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net