ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Salgalú Comunicación y Responsabilidad Social lanza nueva página web

Salgalú Comunicación y Responsabilidad Social lanzó el viernes 7 de agosto su nueva página web (www.salgalu.com) en la que da a conocer sus servicios y de las organizaciones que forman parte del Grupo Salgalú Comunicación, entre ellas Inversión en la Infancia.

Salgalú Comunicación & Responsabilidad Social tiene como objetivo impulsar y respaldar proyectos de inversión social, especialmente aquellos relacionados con la infancia, la educación, los derechos humanos y el medioambiente. Para esto, ofrece su experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación de incidencia social y política, y en el uso de las TIC (tecnologías de información y comunicación).

Esta empresa brinda asesoría en comunicación y prensa; servicios de producción y realización de videos; transmisiones online de eventos, seminarios y conferencias; cursos de capacitación virtual; edición y diseño de publicaciones; diseño de plataformas web y manejo de redes sociales.

El Grupo Salgalú Comunicación está formado, además de Salgalú Comunicación & responsabilidad Social, está formado por Inversión en la Infancia, Salgalú TV Online, Asociación Salgalú para el Desarrollo, Salgalú Capacitación y Salgalú Radio.

Esta página web (www.salgalu.com) ha sido diseñada para que pueda ser vista desde cualquier tipo de dispositivo (computadoras, tablets y celulares).

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net