ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Programa La 1era Infancia 1ero de Salgalú TV el lunes 27 a las 11 a.m.

Ferias nutricionales en Puno y Loreto sobre la importancia de la papilla

El lunes 27 de julio, el programa La 1era Infancia 1ero, que se transmite en directo por Salgalú TV Online (www.salgalu.tv) a las 11: 00 a.m., tratará sobre la salud nutricional, con el tema “Ferias nutricionales en Puno y Loreto sobre la importancia de la papilla”.

Para abordar este tema, participará en el programa Oscar Liendo, médico pediatra experto en políticas públicas y miembro del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, quien hablará sobre del combate contra la anemia y la desnutrición infantil utilizando los productos autóctonos de cada región del país.

En las ferias nutricionales realizadas recientemente en Puno y Loreto, en el marco de la Movilización Nacional “Anemia Y Desnutrición Cero” promovida por el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, se presentaron una serie de productos locales para elaborar las papillas y platos de comida para los niños entre 6 meses y 5 años de edad. Participaron en estas ferias instituciones públicas y diversas ONG. En este programa se presentará un reportaje sobre cada una de estas dos ferias nutricionales.  

El programa La 1era Infancia 1ero se transmite en directo por Salgalú TV Online (www.salgalu.tv) y la página web de Inversión en la infancia (www.inversionenlainfancia.net). Se puede participar con comentarios y preguntas a través del chat en vivo.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net