ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Hoy en la 1era Infancia 1ero

II Foro Interescolar "Líderes constructores de paz familiar"

Hoy a las 11 a.m. el programa La 1era Infancia 1ero, de Salgalú TV Online (www.salgalu.tv) tendrá como invitados los adolescentes participantes en el II Foro Interescolar "Líderes constructores de paz familiar, organizado por el equipo de trabajo del Programa de Prevención del Abandono Infantil "Acercándonos… formando formadores",  de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú.

Este foro tiene como objetivo fortalecer a las familias como espacios libres de violencia, mediante la valoración del afecto y el buen trato, fomentando relaciones equitativas y democráticas para una convivencia saludable en el marco de una cultura de paz.

Estarán como invitados en el programa los adolescentes Cristian Ramírez (14 años), de la Institución Educativa Túpac Amaru II Grupo Líderes 2; y Sofía Loren Quezada (16 años), de la Institución Educativa Padre Iluminato Grupo Líderes 1; así como Julia Solórzano, directora ejecutiva de Nuevo Futuro Hogares y responsable del programa “Acercándonos Formando formadores”.

El programa La 1era Infancia 1ero se transmite en directo por Salgalú TV Online (www.salgalu.tv) y la página web de Inversión en la infancia (www.inversionenlainfancia.net). Se puede participar con comentarios y preguntas a través del chat en vivo.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net