ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
OPINION
Compartir en facebook

Los niños son lo más preciado que tenemos y hay que cuidarlos

Imagen: difusión. 

Los niños son la porción más delicada que tenemos que afrontar. Los niños son los más débiles de toda la familia. Muchas veces decimos cosas que no coinciden con lo que son los niños y sobre eso debemos reflexionar hoy más que nunca en medio de diversas dificultades.


Hoy en día estamos hablando de nuevo sobre el sarampión. Y esta enfermedad, hay que decirlo, no aparece como un mal común o simple. Esto no es así. Esta patología hay que entenderlo viene con consecuencias mortales para la persona.


Si bien el sarampión es una enfermedad que es de fácil tratar y sanar, merece todo el cuidado necesario para evitar complicaciones sobre todo en nuestros niños y niñas.


Los niños son lo más preciado que tenemos en nuestra cultura social, por ello hay que cuidarlos, protegerlos y para eso estamos los adultos para darles ese soporte que necesitan para su buen desarrollo de vida.


A veces dejamos que los niños se cuiden solos y eso no es así. No debería ser así. Creo que nos hace bien a todos renovar nuestra urgencia de cuidar y tomar en serio al tema de los niños que son el futuro del país. Garantizar sus derechos en salud, educación y otros aspectos, debe ser una tarea de todos.




IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net