ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Se reconoció a 14 gobiernos regionales y 203 gobiernos locales

Midis entrega tercera edición del Sello Municipal

Mediante el reconocimiento del Sello Municipal, Gestión Local para las personas y el Fondo de Estímulo al Desempeño (FED), el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social entregó recientemente los incentivos económicos y no económicos para reconocer el esfuerzo de los gobiernos regionales y locales por brindar mejores condiciones de vida a la población en situación de vulnerabilidad.

“Estamos ante una de las expresiones más importantes de la gestión pública, como reconocer las buenas prácticas, el esfuerzo que día a día cada uno de las autoridadades y sus funcionarios realizan para conseguir objetivos”, señaló la ministra del Midis, Liliana La Rosa.

En estas buenas prácticas están expresados esos retos de innovación que tienen los funcionarios públicos para solucionar los problemas diarios en la gestión pública, sostuvo La Rosa.

“Premiar las buenas prácticas es reconocer a honorables, es reconocer la grandeza que nos habita en cada uno de los funcionarios del Estado que no se desvía del camino”, dijo la ministra.

Sello municipal

Este año 2018 se llevó a cabo la tercera edición del Sello Municipal, donde se reconoció a los gobiernos locales que alcanzaron metas vinculadas con la lucha contra la anemia, el registro de identificación de niñas y niños antes de los 30 días de nacidos, entre otros.

Se reconoció a 14 gobiernos regionales y 203 gobiernos locales por su destacada labor en el cumplimiento de las metas priorizadas y en el desarrollo de buenas prácticas que contribuyen a mejorar la calidad de los servicios públicos y las condiciones de vida de la población.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net