ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Inversión en la Infancia y Resucita Perú Ahora en campaña contra la anemia



Inversión en la Infancia y Resucita Perú Ahora lanzaron la campaña contra la anemia y desnutrición en el marco de las acciones de incidencia para atender a los niños y niñas ante esta enfermedad que afecta al 42.4 % de la población infantil. Cruzada está compuesta por 4 spots televisivos.


Según la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar – ENDES 2022, la anemia en el Perú subió al 42.4 % en niñas y niños de 6 a 35 meses de edad, con un incremento de 3.6 puntos porcentuales en comparación con el año anterior.


Además, el patrón de la Organización Mundial de la Salud (OMS) suscrito en el documento de la ENDES 2022, revela que en el año pasado la desnutrición crónica infantil afectó al 11.7 % de niñas y niños menores de cinco años de edad; en comparación al año 2017.


Ante esta situación la iniciativa ciudadana Inversión en la Infancia junto a Resucita Perú se unieron con el fin de visibilizar esta realidad. Es por ello que lanzaron 4 materiales audiovisuales (spots) para explicar, educar y concientizar a la población de esta problemática.  


Para ver los spots clic aquí:

1. https://www.youtube.com/watch?v=o9jKSjZjzEY

2. https://www.youtube.com/watch?v=_abrOdCpcis

3. https://www.youtube.com/watch?v=pfmwunD84jc

4. https://www.youtube.com/watch?v=xvA7z7NMOHc 




IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net