ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Se necesita prever, plantear objetivos, y metas que sean evaluables en favor de las niñas y niños

 
El alcalde electo del distrito de Tapuc, en la provincia Daniel Alcides Carrión, región de Pasco, Carlos Chacón Tucto, sostuvo que gobernar en beneficio de los las niñas y niños es clave para el desarrollo del país, pero para este fin se necesita prever, plantear objetivos y metas realistas y evaluables en el tiempo.  

El combate a la anemia y desnutrición crónica infantil en el distrito de Tapuc, región Pasco, es una tarea pendiente por parte de las autoridades locales. Así lo manifestó el virtual alcalde, Carlos Chacón, quien agregó que, por ejemplo, actualmente menos del 60 % de madres gestantes acuden a sus atenciones prenatales. 

La nueva autoridad del distrito de Tapuc se comprometió a generar incentivos para motivar a los maestros con el fin de promover una educación de calidad para las niñas y niños de su distrito. “Corre por mi cuenta cómo generar esa motivación para que puedan brindar una educación de calidad a pesar del tema presupuestal que considero será nuestro talón de Aquiles”, subrayó.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net