ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Nuevo curso de quechua “Runa Simi: Quechua para principiantes (en Salud) a través de Salgalú capacitación

Este miércoles 10 de noviembre dará inicio en nuevo curso virtual “Runa Simi: Quechua para principiantes (En Salud)” en el horario de 5 a 6 de la tarde, a través de la plataforma de capacitación de Salgalú, comunicación que nos acerca con el apoyo del Colegio de Enfermeros del Perú.


Las clases son en vivo, una vez por semana y disponible en la plataforma de capacitación. Este curso está dirigido especialmente a gestores locales, profesionales de la salud y al público en general que necesiten comunicarse con personas quechua hablantes.


Los participantes podrán aprender las estructuras elementales del idioma quechua y adquirir las herramientas básicas necesarias para entablar una conversación fluida con personas que hablan el idioma, especialmente en el ámbito de la salud.


Cada sesión podrá ser visualizada en las oportunidades que el participante lo desee durante todo el desarrollo del curso y será complementada durante la semana inmediata a la exposición con foros ampliatorios en los cuales se responderá a las preguntas formuladas por los participantes.


Inscripciones abiertas en el siguiente enlace: www.salgalucapacitacion.com/cursoquechua para mayor información vía correo a través de: cursoquechua@salgalucapacitacion.com

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia Bernard Van Leer Foundation Salgalú fundación telefónica
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net