ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Save the Children llevó sesiones de capacitación nutricional en Arequipa

Con todas las medidas de bioseguridad, el equipo de Save the Children en Arequipa se hizo presente en la Feria por la Semana de los Derechos del Niño, organizada por la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar. El equipo de nutricionistas preparó para los asistentes una entretenida sesión de capacitación en alimentación materno infantil. Como resultado, 59 participantes entre madres, padres y cuidadores conocieron más sobre cómo garantizar una lactancia y alimentación saludable para sus niños y niñas.


“El equipo está muy motivado y contento por volver a estos espacios presenciales. Así tenemos más interacción con la comunidad; nos permite apreciar rostros, gestos y emociones que la modalidad virtual no siempre permite. Volvemos con las ganas de siempre de trabajar en equipo, con la tranquilidad de estar vacunados y continuando con los cuidados de bioseguridad.


Definitivamente se extrañaban estos espacios, y ahora se nos abren otros más. Ya tenemos invitaciones a más ferias y así seguimos fortaleciendo las coordinaciones las autoridades locales”, manifestó Rosario Díaz, Coordinadora Regional de Arequipa.


Esta intervención es parte de nuestro proyecto “Asistencia inmediata para familias venezolanas en emergencia y riesgo – Fase 3, financiado por la Oficina de Asistencia Humanitaria de USAID, mediante el cual atendemos las necesidades más urgentes de migrantes y refugiados venezolanos desde el 2018. Este 2021 continuamos brindando asistencia para salvar vidas, y apostamos por la integración de la población venezolana y peruana a través de intervenciones para mejorar sus prácticas nutricionales.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net