ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Salgalú TV trasmitirá en vivo el evento

Analizarán pedagogías de Educación Inicial en el siglo XXI en Universidad Cayetano Heredia

Este miércoles 18 de mayo la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) organizará la conferencia “Educación Inicial: Pedagogías del siglo XXI”, con el objetivo dar a conocer los nuevos métodos de enseñanza en educación inicial.

En esta conferencia se abordarán los siguientes temas: “El valor de la vida cotidiana: oportunidades genuinas de aprendizaje”, a cargo de la magister Verónica Beytia, directora académica en DINÁMICA”; “Montessori en la actualidad”, ponencia a cargo de la licenciada Cecilia Ponce, presidenta de la Asociación Educativa Aprehenda Perú; y “WIÑAQ MUHU - Propuesta y experiencia de educación inicial intercultural a través del arte”, a cargo de la magister Rocío Corcuera, consultora del ministerio de Educación en la elaboración de la Ruta de aprendizaje de Expresión en diversos lenguajes.

Esta conferencia será moderadora por la magister Liliana Muñoz, docente asociada de la Facultad de Educación y directora asociada de la Dirección Universitaria de Gestión de la Docencia de la UPCH.

La conferencia será transmitida en vivo desde las 6 de la tarde a través de la página web de Salgalú TV Onlie (www.salgalu.tv).

DATO

El evento se llevará a cabo en el auditorio "Hugo Lumbreras" del Campus Miraflores de la  UPCH, en la Av. Armendáriz 445, Miraflores.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net