ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Plan Internacional presenta estrategias para impactar en más de 320 mil niñas y niños

Imagen: Salgalú.

 

La organización Plan Internacional Perú presentó su estrategia de trabajo para los siguientes 5 años, con la finalidad de garantizar los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Esto mediante tres programas cual tienen que ver con educación, violencia y trabajo decente.

 

Durante la presentación de la estrategia “Niñas y Jóvenes Imparables – Juntas y juntos trabajando por sus derechos”, la organización resaltó que tienen por objetivo socializar con actores públicos, sociedad civil, sector empresarial y organismos internacionales la estrategia que seguirá la institución hacia el año 2027.

 

En ese sentido dieron a conocer los tres programas de trabajo y lo que pretenden lograr al 2027. Con Educa acción, Plan Internacional aspira alcanzar a 79 800 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en toda su diversidad.

 

Decidir sin violencia, tiene como meta llegar a 40 000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en salud y derechos sexuales y reproductivos y a 84 000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en protección contra todo tipo de violencia. Esto de manera articulada con madres, padres, cuidadores/as, líderes/sas comunitarios y actores del sector público; para llegar a 150 600 personas.

 

El tercer programa se basa en Trabajo decente, juventud imparable, y pretenden llegar a 120 500 adolescentes y jóvenes, trabajar articuladamente con 7 000 familias, líderes y lideresas, como también trabajar y coordinar con 5 600 actores clave del sector público, privado y sociedad civil; llegando así a un total de 133 100 participantes en los próximos cinco años.

 

Estrategia fue presentada en conferencia de prensa con la presencia de diversas organizaciones del sector público, privado y ciudadano, así como autoridades.

 

 

Para conocer más de Plan Internacional clic aquí: https://www.planinternational.org.pe/


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net