ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Curso Demanda y Vigilancia Ciudadana: Plan 100 días de Gestión por la Infancia, se inicia el lunes 13 de febrero


El 
curso Demanda y Vigilancia Ciudadana: Plan 100 Días de Gestión por la Infancia, elaborado por la iniciativa ciudadana Inversión en la Infancia y organizaciones aliadas, se inicia este lunes 13 de febrero e incidirá en una gestión eficiente por la infancia y niñez. 


El director de Inversión en la Infancia, el padre Gastón Garatea, expresó que las inscripciones superaron las expectativas de la iniciativa ciudadana, más de 1400 inscritos, y mostró su entusiasmo por el inicio de la capacitación que favorecerá, sobre todo, a las niñas y niños del país que están en situación desfavorable.

La nueva plataforma del curso ya se encuentra habilitada para los inscritos. Muchos matriculados de diferentes regiones y distritos del Perú empezaron a interactuar en el foro virtual que ofrece la plataforma y es exclusivo solo para los registrados.

Inversión en la Infancia recordó al público en general y gestores locales que el objetivo del curso es promover el fortalecimiento de las habilidades y destrezas desde el plano local y en los diferentes niveles de gobierno, a fin de crear una agenda de gobernabilidad en beneficios de la infancia y niñez del país.

El curso está dirigido a gestores de gobiernos locales, así como a sus equipos de trabajo. Además, a organizaciones sociales, operadores de justicia y personal involucrado en programas de infancia y niñez. Los registrados podrán participar del foro con el que cuenta la plataforma, interactuar y revisar el material del curso.

Se podrá seguir el curso desde todas las plataformas de Inversión en la Infancia y Salgalú TV, vía Facebook Live y Youtube Live, así como en https://inversionenlainfancia.net/ y https://www.salgalu.tv/. 

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net