ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Patricia Balbuena: “Cerca de 2 mil profesionales de Cuna Más están siendo capacitados”

Curso virtual “De 0 a 3, un buen comienzo de vida” capacita a colaboradores del programa Cuna Más

Con la finalidad  de informar y capacitar a los colaboradores del Programa Nacional Cuna Más sobre la importancia de la atención a la primera infancia, Salgalú Comunicaciones & Responsabilidad Social en alianza con este programa vienen desarrollando el curso virtual “De 0 a 3, un buen comienzo de vida”. 

Este curso tiene como objetivo ser un espacio de reflexión que sirva para fortalecer, actualizar y socializar información relativa a los cuidados y educación de los niños de 0 a 3 años, que permita, en unos casos, una mejor atención y educación de éstos, a nivel nacional y, en otros, que contribuya a su capacidad de gestión para generar servicios de la primera infancia.

Sobre este curso la directora Cuna Más, Patricia Balbuena manifestó que “es importante contar con aliados que tengan la misma idea de promover el desarrollo infantil temprano, además de enfatizar en la lucha contra la anemia y desnutrición crónica infantil”.

También señaló que son cerca de 2 mil los profesionales que vienen siendo capacitados. “Esto los ayudará a mejorar la atención de los beneficiarios del programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Las sesiones de este programa virtual serán conducidas por Andrea Lanata, miembro del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia; y se realizarán por un equipo de especialistas y profesionales de la educación y de las políticas sociales dirigidas a la infancia, con reconocida experiencia en los temas que se dictarán.  

Este curso virtual también será retrasmitido en los próximos días a través del canal 3 de Best Cable, que llega a los distritos de Comas, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, el Agustino, Puente Piedra, Carabayllo, Chiclayo y Trujillo.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net