ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Con embajadoras nacionales de UNICEF, Mónica Sánchez y Dina Páucar

UNICEF lanza campaña navideña

(De izq. a derecha) La embajadora nacional de UNICEF, Mónica Sánchez, representante de UNICEF, Paul Martin, personaje de Papa Noel y la embajadora nacional Dina Paucar
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanzó el 17 de noviembre su campaña navideña 2011. El lanzamiento de esta campaña estuvo a cargo del representante de UNICEF en el Perú, Paul Martin, y las embajadoras nacionales de UNICEF, Mónica Sánchez y Dina Páucar. El  escenario desde el que se dio inicio a esta campaña navideña fue un colorido Mirabús, que recorrió las principales calles y  avenidas de Miraflores. Lo recaudado con la venta de tarjetas de navidad y agendas de UNICEF será destinado a los niños de bajos recursos.   

“Estamos muy contentos con este lanzamiento porque la llegada de la Navidad es una época significativa para mostrar nuestra solidaridad y compromiso con los niños peruanos, ya que cada vez que compramos las tarjetas y agendas de UNICEF, estamos regalando esperanza y un buen comienzo en la vida de los niños que viven en las zonas alejadas y excluidas del Perú. Con el dinero recaudado con la venta de estos productos se asegura un mejor crecimiento y desarrollo para los niños más pequeños; mejor nutrición, cuidado, salud, y educación, y también mejorar la prevención de  la violencia y de la transmisión del VIH/SIDA”, señaló Paul Martin.

La actriz Mónica Sánchez expresó que “una de las principales novedades de este año es que las tarjetas y agendas navideñas han sido peruanizadas. En las agendas 2012  encontramos fotos de niños peruanos que tienen muchas historias y están relacionados de alguna u otra forma con el trabajo que realiza UNICEF con el Estado peruano a favor de su salud, educación, nutrición y protección”.

Por su parte, la cantante Dina Páucar, señaló que las tarjetas navideñas de este año “traen una inspiradora colección que refleja el misterio de la Navidad, siguiendo las tradiciones de las  tres regiones del Perú. Se han representado texturas y colores de influencia andina”.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net