ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Andrea Lanata, abogada e integrante de Inversión en la Infancia

Importancia del programa "De 0 a 3…un buen comienzo de vida"

Sobre la importancia del programa virtual “De 0 a 3… Un buen comienzo de vida”, de la Asociación Salgalú para el Desarrollo en alianza con la Red Nacional de Promoción de la Infancia, opinó Andrea Lanata, abogada e integrante de Inversión en la Infancia, en el programa La Primera infancia Primero, trasmitida hoy por Salgalú TV Online (www.salgalu.tv). Lanata será la conductora de este programa se inicia el 7 de junio.

El programa virtual constará de quince sesiones en vivo, las que se transmitirán semanalmente, de 3 a 4 p.m., a partir del miércoles 7 de junio. 

"Lo que queremos impulsar con este programa es enfocar el trabajo hacia los niños de la primera infancia, los niños menores de 3 años, porque no hay muchos programas de atención para este sector vulnerable”, señaló Lanata. 

Sobre el contenido del programa, Lanata dijo que servirá a las madres y las personas que trabajan con la primera infancia para que puedan aprender más sobre cómo ayudar al correcto desarrollo de los niños menores de tres años. “En este programa vamos abordar temas como nutrición, psicología, alimentación, entre otros. Hay que tener en cuenta que no todas las mujeres tienen la posibilidad de tener la ayuda y consejos de las madres, abuelas o doctores, así que para aquellas es muy importante este programa”, agregó. 

El 17 de mayo se llevará a cabo la sesión cero de este programa virtual. En esta sesión se darán a conocer los objetivos, el manejo de la plataforma, la programación, se explicará la metodología del mismo, entre otros detalles.

Así mismo, dio alcances positivos de la cogida del programa por parte del público y afirmó que ya están recibiendo varias inscripciones. Recalcó también, que el curso tiene el costo de 85 soles por las 15 sesiones y contará con el descuento del 10 por ciento del total por cada 3 personas que se inscriban juntas, y 15 porciento por cada 5 personas que se inscriban en grupo. 

Nota:

- El número de cuenta para inscribirse en este programa virtual es: 0011-0171-01-00016258 del Banco Continental.

- Para cualquier información o consulta adicional puede comunicarse con nuestro STAFF al teléfono: 500-4288 o al correo: info-ceroa3@salgalucapacitacion.com


  

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net