ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Diálogos Solidarios: programa conducido por exministras visibiliza la infancia y niñez



El programa Diálogos Solidarios conducido por exministras Salgalú TV Online, Comunicación para el Desarrollo estrenó nuevos espacios televisivos. De lunes a viernes se presentará programas, enfoques y temas con la participación de profesionales especializados, con el propósito de poner a las niñas y niños en la agenda pública.


Salgalú TV con el apoyo de la iniciativa ciudadana Inversión en la Infancia estrenó nuevo programa “Diálogos Solidarios”, con la conducción de la exministra de Justicia Marisol Pérez Tello; la exministra de Educación Patricia Correa; y la integración del especialista en gestión pública y docente de la PUCP Juan Carlos Pasco.


En asociación con Nativa, ¡Nos conecta!, todos los programas de Salgalú TV se transmitirán en su señal, a nivel nacional, por Claro TV y Blobbi TV, de lunes a sábado, de 6 a. m. a 7 a. m. Además, llegará a regiones, como Lima, Amazonas, Cajamarca, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín y Tacna.


La nueva programación se desarrollará de lunes a viernes, con retransmisiones a partir de las de 11:00 de la mañana y en vivo de 4 p. m. a 5 p. m., a través de Salgalú TV (www.salgalu.tv) e Inversión en la Infancia (inversionenlainfancia.net). Los lunes se emitirá el curso virtual Demanda y Vigilancia Ciudadana: Plan 100 Días de Gestión por la Infancia; los martes, la nueva propuesta Diálogos Solidarios; los miércoles, La Primera Infancia Primero; los jueves, Diálogo Abierto; y los viernes, una nueva edición de Diálogos Solidarios.


Como siempre, el público podrá participar en todos los programas con sus opiniones a través del chat en vivo de las plataformas de Salgalú TV e Inversión en la Infancia. Salgalú TV Online sigue creciendo y regresa con una visión responsable y solidaria que integrará el conocimiento y el valor de la experiencia, con expresión ágil y dinámica.




IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net