ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

El lunes 13 de setiembre a las 10:30 de la mañana

Susana Villarán firmará el Pacto Ciudadano por la Primera Infancia

Susana Villarán, candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, firmará este lunes 13 el Pacto Ciudadano por la Primera Infancia, promovido por el Grupo Impulsor de Inversión en la Infancia. Durante la suscripción de este pacto, que se realizará en la sala de reuniones del Grupo Inversión en la Infancia en el local de Salgalú a las 10:30 de la mañana, estará presente, junto a Villarán, el padre Gastón Garatea, coordinador nacional del Grupo Impulsor de Inversión en la Infancia, y los directivos de esta iniciativa ciudadana.

De esta manera, la candidata de Fuerza Social se compromete a trabajar desde la Municipalidad de Lima para hacer cumplir las metas de este pacto a favor de la infancia, que incluyen priorizar la atención a la primera infancia, eliminar la desnutrición crónica infantil, asegurar la educación inicial para los niños de 0 a 3 años,  garantizar un presupuesto adecuado e intangible para la primera infancia, entre otros objetivos.

Lourdes Flores, candidata del PPC – Unidad Nacional, se ha comprometido a  firmar este pacto el miércoles 15. El jueves 16 lo hará Gonzalo Alegría, de Acción Popular, y el viernes 17 Fernando Andrade, de Somos Perú. La suscripción del Pacto Ciudadano por la Primera Infancia por parte de los candidatos a la Municipalidad de Lima significa que cualquiera de ellos que sea electo alcalde llegará a ese cargo con el compromiso de priorizar durante su gestión el desarrollo de la primera infancia.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net