ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Nueva programación de Salgalú Tv e Inversión en la Infancia

Como parte de la nueva programación de Salgalú Tv e Inversión en la Infancia, tenemos preparado un paquete de programas especiales a cargo de autoridades y especialistas en los diferentes temas abordados. Todo ello, buscando el fortalecimiento de las niñas, niños y adolescentes en nuestro país; así como el cumplimiento estricto de sus derechos.


En ese sentido, Salgalú Tv viene creando y disponiendo de contenidos especializados variados a favor de la niñez y la adolescencia.


En ese orden, desde este 2 de setiembre en la franja de 2 a 6 p. m., llevaremos a sus hogares nuevos programas como del Banco de alimentos, los Documentales de la Fundación Albatros Media y La Primera Infancia Primero.


Los martes en la misma franja horaria, tenemos a “Hermanas y Hermanos Todos” y los “Martes Especiales”. Los miércoles la ODN - Copera Infancia y el curso virtual Infancia y Niñez: educación en emergencia.


Los jueves Maestros del Bicentenarios a cargo de la fundación Ser Maestro y Diálogo abierto, un programa político y de coyuntura que abortará la actualidad en temas de infancia y niñez.


Como cierre de semana, los viernes estaremos con un nuevo noticiero de la Agencia de Noticias de la Infancia (ANI), con las últimas noticias y acontecimientos en relación a las niñas, niños y adolescentes. Salgalú Tv ratifica el compromiso de llevar a sus hogares contenidos de calidad sobre la base de los temas de infancia y niñez.


Para conocer más puedes ingresar a: https://www.facebook.com/salgalucomunicacionquenosacerca/


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net