ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Nueva programación de Salgalú TV

Como parte de nuestra nueva programación de Salgalú, comunicación que nos acerca, se dio inició al programa de Resucita Perú Ahora. Otras organizaciones como Copera Infancia y Banco de Alimentos Perú, se vienen incorporando a nuestra nueva programación para dar a conocer el trabajo que vienen desarrollando.

Resucita Perú Ahora, dio inicio a su espacio televisivo en el cual vienen dando a conocer la encíclica Fratelli Tutti, del Papa Francisco. Asimismo, Copera Infancia, Banco de Alimentos Perú, entre otras instituciones, pronto se sumarán a nuestra nueva programación con sus espacios televisivos de media hora, para difundir sus acciones como parte de su trabajo que vienen realizando.

Así también, debido al impacto que viene teniendo la Agencia de Noticias por la Infancia - ANI, pronto llevaremos a sus hogares nuevos proyectos de visibilidad (programa noticioso) con diversos temas que interesan al país y a la comunidad. Esto con respaldo como de las organizaciones Save the Children, Plan Internacional y World Vision.


Para conocer más puedes ingresar aquí: https://www.facebook.com/salgalucomunicacionquenosacerca

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia Bernard Van Leer Foundation Salgalú fundación telefónica
Av. Javier Prado Oeste 1586 ofc. 201 San Isidro. Lima, Perú | 422-4241/222-0919 | contacto@inversionenlainfancia.net