ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Inversión en la Infancia es una iniciativa orientada a crear conciencia sobre la necesidad de invertir en la Primera Infancia

Sé parte de la comunidad que apoya a esta iniciativa ciudadana

Ante las diversas dificultades que afrontan las poblaciones vulnerables, y especialmente los niños y niñas en el Perú, la iniciativa ciudadana Inversión en la Infancia, desde hace 10 años, viene haciendo incidencia social y política para que su problemática y su pleno desarrollo se encuentre como prioridad en el centro de la agenda política y social.

Es así que, en el marco de sus acciones Inversión en la Infancia, ha lanzado por primera vez una campaña de membresía, para que se puedan unir y ser parte de esta iniciativa ciudadana.

A través de la membresía, que se inició el 16 de marzo, podrás recibir de manera exclusiva, por el pago único de 10 soles por tres meses, los servicios del boletín informativo, elaborado por la Agencia de Noticias de la Infancia (ANI); el blog de noticias de Inversión en la Infancia; y acceder a cinco cursos de capacitación desarrollados por Salgalú Capitación.

Asimismo, por 5 soles adicionales tendrás la oportunidad de acceder a una beca para el nuevo curso de capacitación Infancia y niñez: educación en emergencia, que se inicia en el mes de abril.

El pago de la membresía se puede realizar a través del siguiente link https://bit.ly/3tmukXz, así como también por medio de la imagen QR ubicada en la página web y las redes sociales de Inversión en la Infancia.

¡Te invitamos a unirte a esta campaña para que seas parte de la iniciativa ciudadana Inversión en la Infancia, y juntos sigamos promoviendo el desarrollo integral de los niños y niñas de nuestro país!



IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net