ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Save the Children ayuda a los más vulnerables

Con la llegada de la Covid-19 al país los retos y desafíos han significado una verdadera lucha para Save the Children Perú, en su objetivo de poder ayudar a miles de familias a lo largo y ancho del territorio nacional, desde la entrega de kits de higiene, herramientas digitales y kits escolares. Esto para mitigar los efectos del coronavirus tanto en los niños y niñas.

Todas estas ayudas hechas por la organización, fueron enmarcándose desde la llegada de la pandemia en el cual ha afectado a millones de peruanos y familias enteras. De esa manera, la organización cada mes ha venido accionando en favor de los más vulnerables, siempre con el propósito ayudar y mostrar solidaridad en estas épocas de pandemia.

Cabe precisar que Save the Children, es una organización internacional que trabaja en más de 120 países para promover y defender los derechos de la niñez. A la fecha, lleva 40 años de trabajando en diferentes regiones del Perú.

Para conocer más sobre las diversas acciones que ha venido desarrollando cada mes Save the Children Perú, ingresa aquí: https://bit.ly/3hLdRYG

También puedes ingresar a: https://www.savethechildren.org.pe/

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net