ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Aumenta expectativa por el curso de Infancia

El curso "Infancia y niñez respuesta en emergencia desde la fe", promovido por Inversión en Infancia, la Comisión Episcopal de Acción (CEAS), la Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú (CONFER) y World Vision, viene movilizando y generando gran expectativa en la comunidad religiosa frente a la urgente necesidad de priorizar la atención a la infancia en la emergencia sanitaria, económica y política que viene atravesando el Perú.

Hasta el momento, más de 170 religiosas y religiosos de todo el país se han inscrito en este curso que tiene como objetivo promover la importancia de los problemas que afectan a la infancia como la anemia y desnutrición crónica, combate a la violencia, alimentación saludable, coronavirus y solidaridad, respuesta comunitaria y vigilancia ciudadana.

Curso está dividido en cuatro sesiones y comprende la elaboración de programas y flyers de incidencia y comunicación, dirigidos religiosas y religiosos para influir en su mensaje y su trabajo a favor del pleno desarrollo integral de la infancia. Los inscritos pueden revisar todos los materiales empleados en las sesiones realizadas desde el 6 de noviembre a través de la plataforma https://bit.ly/3nzG5Hu donde no solo pueden encontrar las piezas elaboradas, sino también la primera y segunda sesión del curso sobre anemia y desnutrición, así como alimentación saludable.

Cabe indicar que la siguiente sesión del curso se realizará este viernes 20 de noviembre, en el cual se hablará sobre alimentación saludable, y contará con la participación del cardenal del Perú y arzobispo de Huancayo, monseñor Pedro Barreto. La tercera sesión será el viernes 27 de noviembre, con el tema combate a la violencia, y la cuarta y última sesión el viernes 4 de diciembre con el tema coronavirus y solidaridad.

"Infancia y niñez respuesta en emergencia desde la fe" vienen siendo transmitidas por las plataformas digitales de Salgalú Televisión https://www.salgalu.tv/ https://inversionenlainfancia.net/ a través del Facebook Live: Salgalú Comunicación que nos acerca y YouTube en el horario de 5 a 6 de la tarde en la conducción de Andrea Lanata, abogada, ex regidora y miembro de Inversión en la Infancia.

Las inscripciones siguen abiertas y puedes ingresar al link: https://bit.ly/3p3cB6r.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia Bernard Van Leer Foundation Salgalú fundación telefónica
Av. Javier Prado Oeste 1586 ofc. 201 San Isidro. Lima, Perú | 422-4241/222-0919 | contacto@inversionenlainfancia.net