ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Cerca de 2 mil inscritos en el curso virtual "Infancia y niñez: respuesta en emergencia"

Frente a la necesidad de impulsar acciones contra el Covid-19, que viene afectando a toda la población, con especial preocupación por el aumento de muertes y contagios en la población infantil, niñez y adolescente, se inició el curso "Infancia y niñez: respuesta en emergencia". Hasta el momento hay cerca de 2 mil personas inscritas en este curso virtual.

Este curso está bajo la conducción de Carlos Cornejo y en las primeras sesiones se abordó aspectos generales del curso y sirvió como inducción a los temas venideros. 

El curso, si bien tienen como eje la emergencia que vive la infancia y la niñez a raíz de la pandemia del coronavirus, también tiene como objetivo el tema de la lucha contra la anemia y la desnutrición, garantizar el acceso de la primera infancia a la educación y tener una respuesta eficaz a la violencia contra niñas, niños y adolescentes.

En las próximas sesiones el curso plantea abordar temas relacionados a la protección nutricional en la infancia, al fortalecimiento de los centros de atención a nivel local y regional, la integración de los programas sociales a nivel local, prevención del castigo físico y humillante, promover los servicios de atención y protección a niños y adolescentes, entre otros temas esenciales en la lucha contra esta problemática.

Los interesado en este curso de capacitación pueden sumarse y participar a través de la plataforma de Salgalú Capacitación, la entrega de certificados se llevará a cabo solo con una inscripción en la página web www.salgalucapacitacion.com/respuestaenemergencia 


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net