ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
EDITORIAL
Compartir en facebook

Un país que vence las peores adversidades supera sus diferencias unido: por nuestra infancia

Desde que fundó hace más de 10 años el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, que tiene como uno de sus integrantes al padre Gastón Garatea, el país no ha atravesado una crisis de las magnitudes actuales ocasionada por la pandemia mundial del coronavirus o Covid-19, a nivel sanitario, económico, político y ético. 

La gravedad de esta situación motiva a los miembros de esta iniciativa ciudadana no sólo a hacer un llamado de atención hacia las autoridades, sino también a trabajar con celeridad las medidas necesarias para enrumbar el futuro del país en medio de la terrible pandemia que ha cobrado la vida de miles de peruanos, incluyendo niños y niñas a los que como sociedad no pudimos proteger.
 
Sin embargo, este llamado tiene especial hincapié en los candidatos a la Presidencia, que a partir del 28 de julio asumirán el mayor reto que el país ha atravesado desde la crisis económica y terrorista de los años 80. La agenda de gobernabilidad de los candidatos cobra una gran importancia en este momento con miras a cómo manejar esta crisis, ya que debido a la seriedad de la situación amerita ética, seriedad, profesionalismo, olvidarse de oportunismos, y sobre todo pensar en la población  más vulnerable como nuestros niños.

Desde Inversión en la Infancia invocamos a una vigilancia ciudadana permanente, por parte de la sociedad civil, el empresariado, y a la ciudadanía en general, para también colaborar desinteresadamente para hacer efectivas soluciones reales que nos permita recuperar el país que teníamos antes de la pandemia, y hacerlo mejor.

Inversión en la Infancia en coordinación con otras organizaciones está terminando de elaborar una nueva agenda de gobernabilidad por la infancia.



IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net