Edición 177
Septiembre 2017
ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Niños de 3 a 7 años serán mayores beneficiados

La Merced abre moderna biblioteca para niños

Como parte del cumplimiento de sus metas en el ámbito educativo, la Municipalidad Provincial de Chanchamayo renovó en el distrito de La Merced la Biblioteca municipal, la cual tendrá un amplio espacio dirigido exclusivamente para niños de tres a siete años, en donde encontrarán libros de fácil lectura. 

Edson Coca,  Gerente de Desarrollo Social de esta municipalidad sostuvo que la idea de la renovación de la biblioteca es hacer que los niños la aprovechen para cultivar en ellos hábitos de lectura que los ayuden en el colegio y también a entrenarse durante sus vacaciones.

“Se ha rediseñado la ubicación de los mobiliarios y los espacios de lectura, actualizando libros, dirigidos a los estudiantes. Asimismo encontrarán en el lugar una galería fotográfica de la ciudad de La Merced y la Selva Central con un alto valor histórico” señaló Cristian Galvez, Subgerente de Educación Cultura y Deporte de la MPCH.

La atención de la biblioteca es de lunes a viernes en el horario de 08:00 am a 1:00pm y de 2:30 pm a 4:45 pm. Está ubicada en el estadio municipal, puerta de ingreso por la calle José Vega Jáuregui.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net