ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Este miércoles 22 en programa “Opinión” de Salgalú TV Online

Violencia contra la infancia: Su magnitud, sus consecuencias y cómo prevenirla

Este miércoles 22 de octubre a las 4:00 p.m. en el programa "Opinión" de Salgalú TV Online (www.salgalu.tv), Patricia Ames, investigadora del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), Mónica Rodríguez, responsable de proyectos del Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Nino (GIN), y Ana María Watson, presidenta del GIN, serán entrevistadas sobre la magnitud de la violencia contra la infancia en nuestro país, sus consecuencias y cómo prevenirla.

Patricia Ames ha investigado el problema de la violencia contra la infancia. Mónica Rodríguez participó como panelista en la mesa de trabajo: “Protección y violencia contra la infancia: Por un pacto de amor desde el hogar y la familia” durante el III Encuentro Nacional por la Primera Infancia, que el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia organizó el 18 y 19 de setiembre.

En entrevista para la última edición del Blog Inversión en la Infancia, Rodríguez afirmó que “erradicar la violencia es una de las deudas del país con la niñez”. Asimismo, señaló que "la población tiene la responsabilidad de premiar con su voto el fortalecimiento de un sistema local de protección a la infancia".

El programa Opinión se transmite en directo por Salgalú TV Online (www.salgalu.tv) y la página web de Inversión en la infancia (www.inversionenlainfancia.net). Se puede participar con comentarios y preguntas a través del chat en vivo.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net