ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Para ver trabajo a favor de la primera infancia en el Perú

Inversión en la Infancia y Fundación Bernard van Leer se reúnen

Reunión del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia con directivos de la Fundación Bernard van Leer de Holanda.
El 16 de octubre se reunieron en Lima directivos de la Fundación Bernard van Leer de Holanda con miembros del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia para ver el trabajo a favor de la primera infancia que se viene realizando en el Perú.

Los directivos de la Fundación Van Leer destacaron los importantes avances del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia para poner el tema de la primera infancia en la agenda política, social y mediática del país. Señalaron que, por su éxito, esta experiencia puede servir como referente para ser replicada en otros países.

Participaron en esta reunión, el padre Gastón Garateas, coordinador nacional del Grupo Impulsos Inversión en la Infancia y miembros de esta iniciativa ciudadana, entre ellos Salvador Herencia, de la Secretaría Técnica de Inversión en la Infancia; Gloria Helfer, ex ministra de Educación; el educador Alejandro Cussiánovich; y Elena Velaochaga, directora de Caritas Graciosas. Como representante del sector privado estuvo presente David Rodríguez, gerente comercial de Kiddy’s House. Y por la Fundación Bernard van Leer estuvieron Michael Feigelson, director ejecutivo (e) de esta Fundación; Steven Kaempfer, miembro del Comité Directivo y jefe del Comité de Inversión;  Leonardo Yanez, oficial de Programas para América Latina; y Barbara Mulder, del área de estrategias de campañas.  

Luego de este encuentro, los directivos de la Fundación Bernard van Leer se reunieron con el ministro de Justicia, Daniel Figallo, y con la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante.



IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net