A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: estadotransmision

Filename: HEADinversion/HEADinversion.php

Line Number: 1078

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: HEADinversion/HEADinversion.php

Line Number: 1078

Agregar ésta página web como favoritoFacebook Inversión en la InfanciaTwitter Inversión en la Infancia
ARCHIVO EXPERIENCIAS QUE VALE LA PENA CONOCER
‹ First  < 39 40 41 42 43 > 

Noviembre de 2009

Responsabilidad Social Empresarial

Alli Micuy: Programa de Intervención Familiar

Ally Micuy, programa de intervención familiar que cuenta con el apoyo financiero de de la compañía minera Antamina y ejecutado por ADRA Perú y Caritas Perú, ha disminuido en los dos años de su ejecución, según la propia compañía minera, en 6,92% la desnutrición crónica en niños menores de 3 años, en el departamento de Ancash. Ally Micuy, término que en quechua significa “Buen Alimento”, se ha implementado en las 20 provincias de la región Ancash, y tiene una cobertura de 31,231 niños, 25,610 familias y 3,626 madres gestantes.

leer más...

Noviembre de 2009

ALDEA YANAPAY

Otra forma de vivir la niñez

Yuri Valencia no aparenta los 30 años que lleva a cuestas. Es un niño que emplea el cuerpo de un adulto. Uno puede verlo dando vueltas por las calles del Valle Sagrado en Cusco, siempre rodeado de un enjambre de niños que ríen. Yuri les ha devuelto la sonrisa a ese grupo de pequeños cuando su idea dejó de ser un sueño y fundó la Aldea Yanapay.

leer más...

Octubre de 2009

PROYECTO DE DESARROLLO INTEGRAL ANDINO (PRODIA)

Programa de educación temprana “Cuidemos con amor sus primeros pasos”

El umbral de edad de la primera infancia puede parecer muy pequeño (de cero a tres años), pero resulta vital para el desarrollo, la personalidad y la identidad de los niños. Reconocer las carencias que pueden surgir durante ese periodo de vida y evaluar cómo paliarlas, ha sido la tarea de PRODIA al llevar a la práctica el Programa de Educación Temprana “Cuidemos con amor sus primeros pasos”, en asociación con el Programa de la Fundación Ayuda en Acción.

leer más...

Octubre de 2009

WARMAYLLU

Los Niños Semilla del proyecto Wiñaq Muhu

Una propuesta de educación inicial, distinta y original, basada en el arte. Esa es la apuesta del proyecto Wiñaq Muhu (“niños semilla” en quechua), que la ONG Warmayllu ha puesto en práctica desde el año 2005, con el financiamiento de la Fundación Bernard Van Leer. Wiñaq Muhu es un proyecto de educación inicial intercultural que tiene en el arte un aspecto fundamental, y del cual los niños y niñas, así como sus padres, docentes, líderes y demás autoridades de la comunidad, forman parte integral y activa. Este proyecto se ha implementado en seis comunidades de Cajamarca: Cushunga, Chamis, Sexsemayo, Shicuana, Candopampa y Corisorgona; en el distrito de Pacucha, en Andahuaylas; y en el distrito de Ventanilla y los asentamientos humanos de Oasis, Pesquero I y II, Unión, Ronceros y Yoshiyama, en El Callao.

leer más...

 Semblanza del padre Gastón Garatea
Inversión en la Infancia: Factor clave para la erradicación de la pobreza

Visite nuestra agenda por la primera infancia

rpp Por nuestra gente Por nuestra gente

Visite Salgalú TV online

inversión en la infancia Bernard Van Leer Foundation Salgalú fundación telefónica
Calle Los Halcones 249 - Urb. Limatambo, San Isidro. Lima, Perú | 422 - 4241 | contacto@inversionenlainfancia.net