ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Se logró fortalecer capacidades de más de 1 800 profesionales en beneficio de la infancia

Curso “infancia y niñez respuesta en emergencia desde la fe” se retransmitirá

El curso virtual “Infancia y niñez respuesta en emergencia desde la fe”, logró movilizar más de mil 700 religiosas y religiosos de todo el país, generando gran expectativa en toda la comunidad religiosa frente a la urgente necesidad de priorizar la atención a la infancia en la emergencia sanitaria, económica y política que viene atravesando el Perú. 

Este curso contará con repeticiones de las sesiones, que se iniciaron el lunes 21 de diciembre a partir de las 4 de la tarde a través de nuestras plataformas de Salgalú Tv.

Este curso que contó con 170 grupos religiosos inscritos a lo largo de las cinco sesiones, tuvo como objetivo promover la importancia de los problemas que afectan a la infancia como anemia y desnutrición crónica infantil; alimentación saludable; combate a la violencia y solidaridad y coronavirus.

Durante la quinta y última sesión del curso, el padre Gastón Garatea, miembro directivo de Inversión en la Infancia, señaló que “desde la fe tenemos un compromiso con las personas, y las personas en este caso son los niños, y hay que tomarlos en serio. No son hombres pequeños, son seres humanos plenos a pesar de ser niños, y lo que se haga por ellos se hace por el país”.

Todos los materiales continuarán disponibles en la plataforma: http://www.salgalucapacitacion.com/respuestadefeninosenemergencia , en donde encontrarás las sesiones grabadas, material didáctico como los flyers de cada tema, PDF y diapositivas de los especialistas, así como también los informes especiales desarrollados por la producción de Salgalú Tv.

"Infancia y niñez respuesta en emergencia desde la fe", fue promovido por Inversión en Infancia, la Comisión Episcopal de Acción (CEAS), la Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú (CONFER) junto a World Vision.

Cabe señalar que este curso estuvo dirigido a las religiosas y religiosos del todo el país, fue emitido y recibido de manera virtual a través de las redes sociales de Salgalú, comunicación que nos acerca.



IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net