ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
EXPERIENCIA
Compartir en facebook

"Platos que alimentan esperanza"

El Banco de Alimentos del Perú (BAD) lanzó la campaña "Platos que alimentan esperanza" que busca la colaboración de empresas y personas para alcanzar la meta de llevar un millón de raciones de comida a los más necesitados del Perú. Para lograr este objetivo, el Banco de Alimentos del Perú se ha unido a íconos de la gastronomía como Gastón Acurio y contará con una plataforma de donación online.

Frente a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el Banco de Alimentos Perú viene realizando diversas acciones para erradicar el hambre mediante la recuperación de alimentos donados por comercios, empresas o particulares, ofreciendo una solución logística responsable.

Solo durante el Estado de Emergencia, ha logrado recaudar por encima de tres mil toneladas de alimentos, una suma que ha beneficiado a más de 240 mil personas.

Continuando con este esfuerzo, el Banco de Alimentos Perú hace posible la campaña “Platos que alimentan esperanza” con su tradicional cena benéfica, con el apoyo de íconos de la gastronomía nacional como Gastón Acurio, José del Castillo, James Berckemeyer, Palmiro Ocampo y Ale Crovetto, pero esta vez bajo un formato distinto. Esta iniciativa dirigida a personas y empresas, consiste en la entrega de un recetario inédito. El objetivo es convertir los fondos recaudados en un millón de raciones de alimentos y, luego, entregarlos a los peruanos que más lo necesitan.

Empresas: Las compañías que deseen auspiciar el evento y recibir el pack de “Platos que alimentan esperanza” pueden comunicarse a planeamiento@bancodealimentosperu.org. La contribución ayudará a llevar comida a miles de peruanos y les dará acceso a beneficios como el certificado de donación, aparición de la marca en comunicaciones de la campaña, el recetario inédito y mucho más.

Personas: Si usted quiere donar de manera independiente también puede hacerlo. Recuerde que por cada S/. 50.00 que aporte el BAP podrá alimentar a una persona durante dos meses.

Desde la comodidad de su hogar deberá ingresar a la pestaña “Platos que alimentan esperanza”, de la página https://bancodealimentosperu.org/platosquealimentan/

También puede hacerlo mediante la cuenta corriente BCP: 194 2207681 0 07, cuenta interbancaria: 002 194 002207681007 90, cuenta del extranjero: 194 2209424 1 23 o por Yape al 939 864 531.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net