ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Petroperú implementará hospital modular en Talara

Petroperú implementará un nuevo hospital modular en la ciudad de Talara, región Piura, que permitirá ampliar la capacidad del servicio de atención con la que actualmente cuenta el Hospital II de EsSalud de la ciudad norteña. El hospital modular contará con 45 camas para pacientes Covid-19, tanto asegurados como no asegurados.

Las estructuras y equipos para el nuevo hospital ya han sido enviadas para cubrir un área de construcción de 455 metros cuadrados, y además contará con equipos de climatización de última generación, con una vida útil estimada en 15 años, por lo que, superada la pandemia del coronavirus, servirá para implementar servicios en distintas especialidades médicas.

En este nosocomio no solo se atenderá a la población asegurada, sino también población que no cuente con seguro alguno con el apoyo de EsSalud.

Este hospital modular tendrá 30 camas para la atención de pacientes moderados y 15 camas UCI, que incluye igual número de ventiladores mecánicos con sus respectivos monitores, que ya se encuentran listos para ser trasladados a la ciudad de Talara. Esto una vez que concluyan los trabajos del montaje de la infraestructura modular, dio a conocer Petroperú.

Cabe precisar que la operación y el mantenimiento del establecimiento estarán a cargo de EsSalud, institución que asumirá la dotación de personal profesional y técnico, así como los insumos y medicamentos para el tratamiento del virus de la Covid-19.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net