ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Impulsada por Foro Educativo

Fortalecimiento de la educación

Desde Inversión en la Infancia invitamos a todos nuestros lectores y seguidores a conocer y explorar la página educativa en Facebook, denominada "Todos juntos por una educación pública con calidad y equidad", que es impulsada por Foro Educativo. Esta iniciativa busca fortalecer la educación pública en el Perú, como derecho humano para todas y todos.

Para Foro Educativo la educación en el país es un bien común, bien público y un derecho humano de las personas, que debe asentar sobre la base del desarrollo. La importancia de que la colectividad en general se movilice, es de suma importancia ante la urgencia de crear un cambio para afrontar y trascender la situación actual de crisis educativa por la pandemia.

Y es que la apuesta por fortalecer la educación pública de calidad, adquiere relevancia en la medida que transforma a las personas, a las comunidades, al país y a la humanidad. Nelly Claux, presidenta de Foro Educativo, señala “lo que hagamos hoy es lo que nos acerca a la visión de futuro sobre la educación y sociedad”.

En esta página Todos juntos por una educación pública con calidad y equidad, encontrarás diversos contenidos relacionadas a la educación pública como noticias, artículos, columnas de opinión y material audiovisual para hacer incidencia en la visibilidad de la enseñanza en el país.

Cabe indicar que Todos juntos por una educación pública con calidad y equidad, de Foro Educativo, es un movimiento sin fines de lucro organizado para fortalecer la educación pública en el Perú, hacer frente a la desigualdad, la violencia, la corrupción y la crisis sanitaria.



IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net