ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Comenzó el curso virtual “Gestión prioritaria desde lo local por la infancia, la niñez y la adolescencia”

Este lunes 03 de enero se dio inicio al curso virtual de capacitación “Gestión prioritaria desde lo local por la Infancia, la niñez y la adolescencia”, que busca promover el fortalecimiento de las habilidades y destrezas en los diferentes niveles de gobierno, principalmente el local, para una crear una agenda de gobernabilidad a favor de los niños y adolescentes.

En la primera sesión se desarrolló una introducción a la importancia del curso, los objetivos que se quieren alcanzar, los temas que se abordaran cada semana, y la participación vía telefónica de algunos inscritos provenientes de diversas regiones del país; dando a conocer sus intereses por fortalecer sus habilidades, el desarrollo de un trabajo articulado, y sus ganas de contribuir con los gestores y gobiernos locales para un mejor desarrollo a favor de la primera infancia, niñez y adolescencia.

El curso ya cuenta con más de 2100 inscritos de todas las regiones, provincias y municipios del país. También se inscribieron más de 60 participantes provenientes de Guatemala, Colombia, México, Argentina, Bolivia, Panamá, Venezuela, Chile, Ecuador y el Salvador.

El curso “Gestión prioritaria desde lo local por la Infancia, la niñez y la adolescencia” se transmite a través de Salgalú TV, del canal 18.1 - UCI tv digital y a través de la plataforma de Salgalú Capacitación (http://www.salgalucapacitacion.com/gestionprioritaria).

Entre los inscritos hay 713 educadores, 460 psicólogos, 70 nutricionistas, 63 licenciados en salud, 79 gestores municipales, 83 enfermeras, 86 Defensores públicos - 47 administradores, 50 antropólogos, 96 periodistas/comunicadores, 193 trabajadores sociales, 43 ingenieros, 63 sociólogos, 14 contadores, 19 economistas, 5 biólogos, 47 estudiantes, entre otros.

Aún puede ser parte de este curso inscribiéndose en el siguiente link: www.salgalucapacitacion.com/gestionprioritaria/registro

Este curso es una iniciativa de las organizaciones sociales y del sector privado, con apoyo de la fundación Dispurse, World Vision, Save the Children, Unicef, ALAFARPE, Acción por los niños, Inversión en la infancia, Fundación Bernard van Leer de Holanda, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio de Salud; y la producción de Salgalú, comunicación que nos acerca.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net