ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Desde este domingo 24 de junio

Segunda Gran Jornada Nacional contra la anemia

De acuerdo a los datos oficiales, el 43 por ciento de niños menores de cinco años en el país tiene anemia. Ante esta preocupante situación, el Ministerio de Salud (Minsa) realizará a partir del domingo 24 de junio la “Segunda Gran Jornada Nacional contra la anemia”.

Esta campaña consiste en atender a niños menores de cinco años, mujeres adolescentes y gestantes en los servicios de prevención, así como garantizar el tratamiento de las personas con este problema.

La Segunda Gran Jornada Nacional contra la anemia se llevará a cabo, en simultáneo, en Lima, Callao y otras cinco regiones del país, hasta el 1 de julio en diversos establecimientos de Salud y además se realizarán visitas domiciliarias a cargo del personal asistencial con el apoyo de agentes comunitarios.

Entre los puntos de atención en Lima figuran el parque Julio Escobar, ubicado en la urbanización Villa Alegre, en Surco; y el parque Túpac Amaru, situado en el asentamiento humano Túpac Amaru de Villa, en Chorrillos; la plaza Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho; las inmediaciones de la comisaría del cerro San Cosme, en La Victoria; y la Municipalidad de Mi Perú. 

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net