ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Organizado por la Universidad Autónoma de Centro América

Simposio Internacional: Educar para la Prevención del Acoso Escolar


Con el objetivo de brindar orientaciones para la prevención del acoso escolar, promoviendo ambientes de inclusión en el contexto educativo, el próximo 24 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de San José (Costa Rica) el Simposio Internacional: Educar par a la Prevención del Acoso Escolar, organizado por la Universidad Autónoma de Centro América.

Nuestro país estará representado en este importante evento por Julio César Carozzo Campos, fundador y presidente del Observatorio sobre la Violencia y Convivencia en la Escuela, psicólogo con maestría en Liderazgo y Gestión Educativa. Además es investigador y escritor de números libros sobre Bullyng.

Los otros expositores serán el venezolano Manuel García Álvarez y la costarricense Eugenia Rodríguez Ugalde, psicólogos especialistas en Logoterapia y Análisis Existencial. 

Los temas que se tocarán son: Convivencia Democrática en el Aula: estrategias inéditas, La intervención del acoso escolar desde la Logoterapia y Prevención del acoso escolar y estrategias de abordaje desde los docentes y padres de familia.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net