Edición 177
Septiembre 2017
ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Las 27 delegaciones finalistas llegan tras un arduo proceso de selección

Canto, danza y mucho talento en el 10° concierto “Tusuy Taki 2017”

Hoy, llegan a Lima las delegaciones finalistas de los Centros de Atención Residencial (CAR) para participar en el décimo concierto por los Niños del Perú “Tusuy Taki 2017” (que significa cantemos, bailemos) que organiza el INABIF a través de la Unidad de Protección e Niñas, Niños y Adolescentes (USPNNA).

En la gran final, que se desarrollará este 30 de septiembre en el Teatro Municipal del Callao, participarán 27 CAR que lograron su pase a la final luego de una ardua competencia  en las cuatro categorías, siendo responsables de la preselección la señora  Lila Quispe Fuentes, directora de la escuela de baile Academik Dance Sport y de Patricia Uzátegui, de la escuela de danza de San Marcos.
De esta manera, en la categoría canto niños quedaron finalistas el CAR Lazos de Amor y Urpi de Ayacucho y en la Categoría Canto Adolescentes el CAR Ermelinda Carrera y Santa Lorena.Mientras que en la Categoría danza niños, calificaron el CAR San Miguel Arcángel (Lima), Jesús Mi Luz (Cusco) y Pillco Mozo (Huánuco). 

En la categoría Danza Adolescentes pasaron a la final el CAR Buen Pastor y Jesús Mi Luz (Cusco), Sagrado Corazón, Vidas, y Gracia (Lima), Santa Teresita (Tingo María), y Santa Lorena (Iquitos).  Cabe indicar que el CAR Jesús Mi Luz del Cusco participa en dos categorías: danza niños y danza adolescentes.

DATO:

La finalidad de Tusuy Taki 2017 es estimular, mediante la competencia sana y solidaria, las cualidades artísticas, personales y de integración social, así como el fortalecimiento del talento artístico y la autoestima de los niños, niñas y adolescentes residentes en sus Centros de Atención Residencial (CAR).


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net