ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

En julio los martes y miércoles a la 1 p.m. y a partir de agosto los miércoles en el mismo horario

Salgalú TV Online amplía su programación con nueva franja “Voz y Presencia Regional”

Desde el martes 23 de julio, Salgalú TV Online (www.salgalu.tv) amplió su programación con una nueva franja que brinda espacio a las distintas regiones del país. Este nuevo programa denominado “Cultura Regional TV” se transmite, durante el mes de julio, los martes y miércoles a partir de la 1 p.m. “Voz y Presencia Regional” se inició con una programación especial sobre Cusco.

Esta franja se suma a la que por Salgalú TV Online se transmite de lunes a viernes a las 4 p.m. con distintos programas que abordan el tema de la primera infancia desde distintas perspectivas.

La franja “Voz y Presencia Regional” se inicia con el programa “Cultura Regional TV”, producido por el gobierno regional del Cusco, con la participación de la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Comunidades Andinas y Amazónicas, como parte del proyecto Qosqoruna Intercultural. Este programa se viene transmitiendo por un canal de televisión del Cusco, y ahora podrá ser visto por todo el país, y en el exterior, a través de la transmisión por internet de Salgalú TV Online.

El contenido de este programa es sobre las actividades culturales que se realizan en Cusco, literatura, pintura, escultura, cine, teatro, historia. También se enseña cómo aprender quechua. 

El primer programa de “Cultura Regional TV”, que el martes 23 de julio inauguró a la 1 p.m. la franja “Voz y Presencia Regional”, incluyó temas como “Literatura de Ángel Carreño”, “Caravana Cultural”, “Aprendiendo Quechua”, “Historia: Luis Nieto Mirando, escritor del Himno del Cusco”, “Pintura con Efrain Aranibar Alvarez, artista cusqueño” y “Agenda Cultural”.

Para la segunda edición del programa “Cultura Regional TV”, transmitido el miércoles 24 de julio a la 1 p.m., se abordaron temas como  “Actividades artísticas en Pisac”, “Carne y Sangre, puesta teatral del Grupo Libélula de Jade”, “¿Sabes usted cuándo fue fundado Cusco?”, “Caravana cultural”, “El arte de la escultura” y  “Aprendiendo Quechua”.

Durante el mes de julio, en la franja “Voz y Presencia Regional” se transmitirán otros dos programas de “Cultura Regional TV” dedicados al Cusco, los días martes 30 y miércoles 31, siempre a la 1 p.m. A partir del mes de agosto, “Cultura Regional TV” se transmitirá una vez a la semana: los miércoles a la 1 p.m.

Este programa puede verse a través de Salgalú TV Online (www.salgalu.tv).


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net