ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Padre Gastón: "Tenemos que luchar siempre por la vida de todos, acompañarnos, hermanarnos".


El padre Gastón Garatea, coordinador nacional del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, destacó la importancia de luchar por la vida en todos los campos de nuestra existencia.

"Nuestro mensaje fundamental siempre es por la vida. Por la vida de todos, de los chicos, de los grandes, de los jóvenes, de los bebés, de los viejos. Y tenemos que luchar por la vida porque es el máximo don que hemos recibido de Dios. Es Dios el que da la vida".

En otro momento, el Padre Garatea subrayó la importancia de tener una visión que trascienda nuestra propia experiencia en relación a los niños y la infancia. Destacó también la necesidad de defender el sistema de la vida y el tema de la existencia humana en todos los campos.

"Por eso creo que tenemos que acompañarnos, hermanarnos todos en luchar juntos por la vida, por una vida mejor, no por una vida de subsistencia, sino por una vida de realización. Que nuestra vida sea realmente plena y que sea fructuosa, no solo para nosotros, sino también para otros", concluyó el Padre Garatea.

Mira el video completo de la reflexión del padre aquí: t.ly/zka6

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net