ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Curso en favor de la Infancia y niñez cerca de los 1400 inscritos y siguen abiertas las matriculas

 

El curso Demanda y Vigilancia Ciudadana: Plan 100 días de gestión por la infancia, elaborado por Inversión en la infancia, gracias al respaldo de sus principales aliados, ya supera los 1300 inscritos y las matriculas siguen abiertas. El director de Inversión en la Infancia, el padre Gastón Garatea, expresó que la expectativa es superar los 1500 y confía en que se logrará muy pronto.

La nueva plataforma del curso ya se encuentra habilitada para los inscritos actualmente. Muchos matriculados de diferentes regiones y distritos del Perú ya empezaron a interactuar en el foro virtual que ofrece la plataforma con exclusividad solo para los registrados.

El Grupo Impulsor Inversión en la Infancia recordó al público en general y gestores locales que el objetivo del curso es promover el fortalecimiento de las habilidades y destrezas desde el plano local y en los diferentes niveles de gobierno, a fin de crear una agenda de gobernabilidad en beneficios de la infancia y niñez del país.

El curso está dirigido a gestores de gobiernos locales, así como a sus equipos de trabajo. Además, a organizaciones sociales, operadores de justicia y personal involucrado en programas de infancia y niñez. Pueden inscribirse aquí: http://www.salgalucapacitacion.com/plandeaccion. Los registrados podrán participar del foro con el que cuenta la plataforma, interactuar y revisar el material del curso. Si estás registrado, haz clic aquí para ingresar al foro o inscríbete para participar.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net